Header Ads

Vaquerizo le copia el look a Justin Bieber

mario-justin-bomber770.jpg 

Sí, puede parecer una mezcla explosiva pero lo cierto es que el marido de Alaska se convirtió en ídolo adolescente por una noche. O al menos intentó. Este martes cumple 42 años pero no tiene ningún problema en vestirse como el cantante y compositor canadiense, 20 años menor. Excepto pagar el precio del capricho, una pequeña fortuna.
Para la última gala de Levántate, Mario Vaquerizo optó por dejar en el camerino sus eternas chupas de cuero de Balmain y talla XXS, para lanzarse con un look de lo más atrevido que, curiosamente, ya hemos visto a la estrella de la música Justin Bieber.
El líder de las Nancys Rubias se plantó una Bomber de satén con estampado de palmeras estilo hawaiano de la firma Saint Laurent, la misma que lució Bieber en su actuación durante la entrega de los Brits el pasado mes de febrero.
La chaqueta es de color beige y camel con un llamativo estampado en tono verde, naranja y dorado, y cuello de lurex Dorado y brillante, de la colección primavera-verano 2016 de la maison francesa. Cuesta 2.500 euros.
Además, la misma Bomber también se la hemos podido ver a Kourtney Kardashian, a la que se ha relacionado con Bieber en los últimos tiempos.

 

Y justo la misma noche que Bieber la llevaba en los Brits, también la lucía idéntica Keith Richards en un concierto de los Rolling Stones en Brasil.

 

Vaquerizo combinó la chaqueta de satén con unos vaqueros pitillos negros y camiseta blanca con tres estrellas negras en el cuello.
Por su parte, Justin elegió los mismos pantalones y camiseta blanca lisa, pero añadió a su look un collar en forma de rosario con una gran cruz de colgante. ¿Quién te parece que lo lleva mejor? ¿Será esta Bomber la nueva chaqueta mostaza de Zara pero en el mundo del lujo?
Vaquerizo cumple este martes 5 de julio 42 años de los cuales lleva 17 casado (en Las Vegas) con Olvido Gara. Alaska y el cantante de Nancys Rubias formalizaron su estado civil en España en 2011.

vía: eleconomista.es

No hay comentarios

Comentario publicado.

Con la tecnología de Blogger.