Header Ads

Nace 'esFandom'


Carta de Lionel Batista, creador de 'esFandom':

Dicen por ahí, que es la ilusión lo último que tienes que perder en la vida, y eso es algo que todos los que alguna vez hemos sido, o somos fans de algo o alguien sabemos muy bien. Mi nombre es Lionel y años atrás pude vivir de cerca lo que eran los 'fenómenos fans', tras empezar a trabajar en un conocido programa de Televisión del grupo 'Atresmedia' (antes en 'Mediaset'). Años más tarde, se me ha ocurrido, que ojalá alguien me hubiese ayudado en aquellos inicios, ojalá hubiera tenido los medios técnicos, la publicidad suficiente, y como no, la mente necesaria para empezar a conectar con otros fans de lo que me gustaba, de acercarme hasta a mis propios ídolos... Ahora que sé un poco más de todo este mundillo, quiero acercarselo a todos. No importa de que fandom seas, no importa cuanto tiempo lleves, o cuánto conocimiento tengas... Tan solo importas tú, y tus ganas. Te vamos a poner todo en tus manos, grupos de WhatsApp, una app para tu smartphone, esta web, nuestros perfiles en redes sociales, las noticias más destacadas de tus famosos, entrevistas, exclusivas... Muy pronto, iremos lanzando nuevas funciones, secciones, la app, etc... Está todo muy verde aún. ¡Pero permanece atent@ a nuestras redes sociales! También, a través de la sección de 'Equipo' podrás empezar a formar parte del equipo que forma 'esFandom' muy pronto, y si no quieres, pero quieres hacerte oír, pondremos proximamente a tu disposición, una plataforma en la que podrás redactar noticias y artículos de tu artista, y serán publicadas en la web, incluyendo al final un bloque con publicidad de tu twitter, o... ¡De lo que quieras! ¡En fin! ¡Que vamos a ser una gran comunidad! ¿Y sabéis que es lo más importante? Que lo más importante serás TÚ.


Bienvenidos, aquí empieza algo que ojalá, será muy grande.
Atentamente, Lionel Batista.

 

No hay comentarios

Comentario publicado.

Con la tecnología de Blogger.