Header Ads

Rihanna se emociona en pleno concierto

La cantante se emocionó hasta las lágrimas, mientras que su público cantaba la canción a todo pulmón.


En el último concierto que ha ofrecido Rihanna en Dublín, nos ha dejado uno de esos que van a permanecer en nuestra memoria para siempre por lo emotivo que resultó. Rihanna, que se encuentra inmersa en su gira 'Anti World', interpretaba la segunda canción de su repertorio, "Love The Way You Lie", su exitoso tema del 2010 con Eminem, cuando las lágrimas comenzaron a salir se sus ojos.



En el momento en el que empezó a llorar, los fans que se encontraban entre el público en ese momento no dudaron en lanzar palabras de ánimo y apoyo a la cantante durante la actuación. «Ver llorar a Rihanna esta noche me hizo llorar a mí. Ídolo absoluto. Te quiero Riri. Besos», publicaba una de las seguidoras de Rihanna en Twitter. «Nunca había visto llorar a Rihanna. ¿Por qué está llorando?», comentaba otra fan en Twitter. «Te quiero mucho Rihanna y espero que estés bien. Espero que estés comiendo correctamente y espero que no llores nunca más, mi pequeño y delicado pétalo», publicó otra de sus seguidoras.

Una de las cuentas de fans de Rihanna en Twitter publicó conmocionada: «Rihanna me miró sonriendo y estallaron sus lágrimas en frente mía. Ella me miró. Yo estaba en primera fila. Ella me miró directamente. Estoy llorando».

A lo largo de la noche, la artista de Barbados se mostró especialmente emotiva, dedicando palabras de agradecimiento a su entregado público: "Nunca en toda mi vida había escuchado a gente gritando tan alto que sus voces acabaran sonando como una sola; únicamente me ha pasado en Irlanda, en Dublín. Muchísimas gracias".

Hacia el final de su actuación, Rihanna quiso dejar a sus fans con un buen sabor de boca alargando el concierto para interpretar algunos temas adicionales procedentes de su nuevo trabajo.
"Quiero cantar unas pocas canciones más de mi álbum 'Anti'. De mi parte favorita", afirmó.
Las muestras de agradecimiento de la artista no quedaron ahí, ya que más tarde recurrió a las redes sociales para publicar un vídeo del concierto acompañado de un mensaje para todos sus seguidores.
"¡Qué noche! ¡Qué concierto tan emotivo para mí! Me siento tan afortunada de tener unos fans como mi navy! ¡Tengo mucha suerte! Da igual lo que pase, nada impedirá que esté siempre ahí para vosotros. Me siento agradecida de teneros a todos en mi vida", publicó en su cuenta de Instagram.

No hay comentarios

Comentario publicado.

Con la tecnología de Blogger.