Header Ads

LA VOZ 4

Vuelve 'La Voz'. Malú, Alejandro Sanz, Manuel Carrasco y Melendi ya se han puesto manos a la obra con más ganas que nunca.


Tanto echaban de menos el botón rojo que en los primeros días de audiciones a ciegas se han lanzado a por las voces increíbles que ya han pisado el escenario: "¡Nos están regañando porque cogemos a todos!", decía entre risas Malú.
Un ímpetu ante el que les han dicho que tienen que ser más selectivos, difícil tarea ya que el nivel cada año sigue creciendo, es cada vez mejor. Encarna Pardo, directora de programas de Boomerang TV así lo asegura, ya que se presentaron aproximadamente 20.000 personas al casting,
"La gente con talento se sigue presentando porque el programa es serio".


Malú ha confirmado "como veterana, con 'galardones y galones" que el nivel cada vez es mejor. Un formato que le encanta y que siempre intentará compaginar con su gira: "Por suerte me avisan con tiempo y siempre intento cuadrar mis compromisos con las grabaciones de 'La Voz"

¿Se jubilará Malú en 'La Voz'? La respuesta es sí. O al menos eso nos ha asegurado Jesús Vázquez que vuelve a presentar un año más el talent musical de Telecinco: "Amo este programa, tanto que me jubilaré en ‘La Voz’, junto a Malú que lleva aquí todos estos años”.

Por otro lado, tras su experiencia en ‘Got Talent’, ha pedido perdón a los coaches porque ahora sabe qué se siente cuando tienes que juzgar en un programa. “Alguna vez os he juzgado sin ser coach y ahora me creo todo lo que decís y todo lo que sufrís. Por todo ello, creo que en esta cuarta edición os voy a entender mucho mejor”.

Melendi, vuelve al programa “ahora que mi agenda me lo permite”. “En la primera edición sufrí mucho con los chicos y con algunas de mis decisiones, me llevaba mucho trabajo a casa”, reconoce el cantante como su gran problema durante el primer año, de ahí que ahora acuda al programa dispuesto a aprender de ellos y a vivir la experiencia de otra manera.

Además, no se siente como un repetidor en su vuelta a La Voz, sino como un alumno más. El asturiano también reconoce que de cara a su vuelta como coach “me he quitado muchas presiones”, con respecto a su anterior etapa.

El coach asegura: "Estoy feliz, muy ilusionado. El año pasado también quería venir pero por calendario no pude. Me siento un alumno más y estoy encantado de los compañeros que tengo, el sonido es una maravilla y siento que han mejorado mucho sin mí" ha bromeado.

Alejandro Sanz tampoco tiene presión a pesar de estar rodeado de 'ganadores de 'La Voz': "Vengo a disfrutar, no vengo a ganar. Nos gusta la música y por eso estoy aquí."

Mientras tanto, el cantante y extriunfito Manuel Carrasco, una de las revelaciones de La Voz Kids 2, se estrena en la versión de adultos del programa.


A lo largo de la presentación, los coaches han querido destacar que han tenido que tomar duras decisiones.

“Dejamos escapar a un heavy… cantaba muy bien, cantó una de Barón Rojo y todavía le doy vueltas” dijo con algo de pena Alejandro Sanz. “Yo les dije un par de cosas por no haberle cogido”, reconoció después Jesús Vázquez.

Este tipo de situaciones resultan inevitables, sobre todo con tantos aspirantes. Melendi cree que la gente se sigue presentando porque ven que el programa es serio, mientras que Malú ha alabado el hecho de que se presenten, porque para hacer algo así “hay que tener muchas agallas”.


En cuanto a la fecha de estreno se dará a conocer a lo largo de la mañana. Pero algunas informaciones apuntan a que se emitirá después del período estival como programa de entretenimiento líder de Telecinco a partir del mes de septiembre. Y es que este formato musical se ha instaurado en Mediaset tras el éxito de sus tres entregas anteriores, incluidas las ediciones Kids.




No hay comentarios

Comentario publicado.

Con la tecnología de Blogger.